Soro Abogados - Murcia, Murcia
Dirección: C. Calderón de la Barca, 5, 3º C, 30001 Murcia, España.
Teléfono: 968222625.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.
Ubicación de Soro Abogados
Horario de Soro Abogados
- Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Soro Abogados es un despacho de abogados ubicado en el corazón de Murcia, España, con una dirección fácil de recordar: Calle Calderón de la Barca, 5, 3º C, 30001 Murcia. Su teléfono de contacto es el 968222625.
Este despacho de abogados se especializa en brindar asesoramiento legal personalizado y de calidad a particulares y empresas. Aunque no especifican en su sitio web sus especialidades, puedes estar seguro de que cuentan con un equipo de abogados especializados en diferentes áreas del derecho, listos para ayudarte con tus necesidades legales.
Una de las características que destacan de Soro Abogados es su compromiso con la accesibilidad. El despacho cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados para este mismo fin. Además, ofrecen un sanitario para uso de sus clientes.
Si estás buscando un despacho de abogados en Murcia, Soro Abogados podría ser una excelente opción para ti. Han recibido dos valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante recordar que cada caso y situación es única, y la mejor manera de saber si Soro Abogados es el adecuado para ti es contactándolos directamente.
En su sitio web, puedes encontrar información sobre su equipo de abogados, sus especialidades y cómo contactarlos. También ofrecen la posibilidad de agendar una cita en línea, lo que facilita el proceso de contacto y hace más eficiente el uso de tu tiempo.