Law Offices of Gonzalo Funes, PA - Miami, Florida

Dirección: 19300 W Dixie Hwy #11, Miami, FL 33180.
Teléfono: 56501235.
Página web: funeslawoffices.com.
Especialidades: Abogado especializado en propiedad inmobiliaria, Abogado especialista en derecho de seguros.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Law Offices of Gonzalo Funes, PA

Law Offices of Gonzalo Funes, PA 19300 W Dixie Hwy #11, Miami, FL 33180

Horario de Law Offices of Gonzalo Funes, PA

  • Lunes: 9 a.m.–5 a.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El bufete de abogados Law Offices of Gonzalo Funes, PA se encuentra ubicado en la dirección 19300 W Dixie Hwy #11, Miami, FL 33180. Este despacho legal es reconocido por su experiencia en dos áreas específicas: propiedad inmobiliaria y derecho de seguros.

El abogado Gonzalo Funes es un especialista en asuntos relacionados con la propiedad inmobiliaria, brindando asesoramiento en transacciones, litigios y planificación. Por otro lado, también es un experto en el campo del derecho de seguros, ofreciendo representación legal a aquellos que han sufrido daños y necesitan ayuda para presentar reclamaciones.

El bufete de abogados Law Offices of Gonzalo Funes, PA cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, cuenta con un sanitario regular y se recomienda concertar una cita previa para recibir una atención más personalizada.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business para este bufete de abogados. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar sus servicios, ya que la falta de opiniones no siempre implica una mala calidad en la atención legal.

Subir