Garavila Abogados - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Betanzos, Nº 55, local, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España.
Teléfono: 911154567.
Página web: garavila.com.
Especialidades: Servicios legales.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Garavila Abogados

Garavila Abogados es un bufete de abogados ubicado en Madrid, España, con una dirección específica en la Av. de Betanzos, Nº 55, local, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, código postal 28029. El número de teléfono para contactarlos es el 911154567. Si prefieres visitar su página web, puedes hacer clic en el enlace garavila.com.

Este bufete de abogados se especializa en brindar servicios legales a sus clientes, aunque no se especifican más detalles sobre las áreas de práctica en su sitio web. Si estás buscando asesoría legal en Madrid, Garavila Abogados podría ser una opción a considerar.

Han recibido un total de 2 valoraciones en Google My Business, lo que puede darte una idea general de la satisfacción de sus clientes. La opinión media de estas reseñas es de 3/5, lo que indica una recepción mixta por parte de los clientes que han dejado comentarios.

La ubicación de Garavila Abogados en Madrid es conveniente, ya que se encuentra en una zona accesible de la ciudad. El personal de la recepción es amable y profesional, y estarás cómodo esperando en la sala de espera mientras se atiende a otros clientes.

Si estás buscando asesoría legal en Madrid, te recomendamos considerar a Garavila Abogados. Puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y programar una cita para discutir tu caso específico. No dudes en contactarlos si necesitas asistencia legal confiable en Madrid.

Opiniones de Garavila Abogados

Garavila Abogados - Madrid, Madrid
Julián Carlos García
1/5

Muy poco serios y poco profesionales. No recomiendo recurrir a sus servicios
Lo único que se les da bien es dar largas y proporcionar hasta dos veces un teléfono de contacto que no pertenece a ningún usuario y al final, algo que debería ser sencillo se traduce en un perjuicio para el cliente por su falta de interés en su trabajo.

Garavila Abogados - Madrid, Madrid
Cristina Almarza Del Campo
5/5

Subir