Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 - Mollet del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Gaietà Ventalló, 15-23, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935706997.
Página web: seg-social.es.
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 Carrer de Gaietà Ventalló, 15-23, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España

Horario de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26, ubicado en la Calle de Gaietà Ventalló, 15-23, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España, es una oficina de la Seguridad Social y Delegación de Servicios Sociales que te ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones.

Este centro es conocido por su accesibilidad y comodidad, ya que cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en sillas de ruedas. Además, el personal es altamente capacitado y está dispuesto a brindarte la asistencia necesaria en todo momento.

El teléfono de contacto del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 es el 935706997, donde podrás realizar consultas y solicitar información sobre los servicios que ofrecen. Si prefieres realizar tus trámites en línea, puedes visitar su página web oficial en seg-social.es.

Algunas de las especialidades de este centro incluyen la gestión de pensiones, prestaciones por desempleo, asistencia sanitaria y servicios sociales. Si necesitas ayuda con alguna de estas áreas, el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 es el lugar al que debes acudir.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, este centro tiene una opinión media de 3.4/5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. Actualmente, hay un total de 87 valoraciones en Google My Business.

Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 - Mollet del Vallès, Barcelona
DIEGO LEIVA
5/5

Fui sin cita a gestionar mi baja de paternidad, en la entrada el guardia (bartolome) se porto excelente, me consiguió cita el mismo y me guió en cuanto a preguntas, luego me atendió la secretaria que fue muy amable , mi experiencia a sido buena ,

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 - Mollet del Vallès, Barcelona
Elena Gabriela Munteanu
1/5

Vamos a ver antes por el tema covid pero ya han pasado 4 años de eso y todo el mundo al cabo de 2 años han vuelto a la normalidad,para que cobran una nómina los funcionarios si no hacen nada ?porque todo lo hacemos los ciudadanos,nosotros tramitamos nosotros pedimos cita nosotros todo ,ojalá tuviera yo un chollo de trabajo como este,así va el mundo ,otros trabajamos con peso,con calor y frío y cobramos una miseria y otros cobran por no hacer nada y encima con buenas nóminas.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 - Mollet del Vallès, Barcelona
Nao Kasmi
1/5

Buenos días estuve ahí a la 13:00 m toco la funcionaria de la mesa 4 era una borde y chulesca, con pocas ganas de trabajar, gracias al chico de seguridad muy majo

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 - Mollet del Vallès, Barcelona
Belen L
1/5

Fuimos a las 13:15 hs y nos dicen que atienden hasta las 13hs , cosas que en internet dice que es hasta las 14 hs, preguntamos al de seguridad donde está el horario en la puerta y dice que no tienen porq ponerlo , que no es obligatorio.. de forma maleducada nos dice que estorbamos de la puerta, entonces pedimos hoja de reclamación y nos dice que no tienen porq darnos ya que no fuimos atendidos y que a él ( seguridad ) que "q le contamos" si no es su problema.. no tienen ganas de trabajar , son funcionarios .
Tienen q actualizar el horario 13 hs y no hasta las 14 hs

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 - Mollet del Vallès, Barcelona
JOSE MARIA CATALAN
1/5

Una vergüenza que no puedas acudir y no te atienden sin cita prèvia y las citas son para 28 días, vamos que ni para qué puedas trabajar no te dejan.
Vergüenza

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 - Mollet del Vallès, Barcelona
Dolors I.P.
1/5

Ni una estrella merecen, el maleducado y prepotente de la puerta y el mismo director, fui a las diez de la mañana y me dijeron q era muy tarde q a donde iba a esas horas!!!!!!! ( abren a las 9) expliqué mi caso, q a mi empresa había llegado la resolución del ins y me habían llamado para reincorporarme y necesitaba la carta urgente, todo esto con una crisis de ansiedad, debido a los modales del vigilante y las negativas, pues ni así imprimieron la carta, eran 5' me dijeron q volviese al día siguiente a las 7 a hacer cola hasta las 9, le piden eso a una persona q está enferma, al día siguiente fui a otra oficina, con mi misma educación, y al ver mi ansiedad me atendieron enseguida tres personas, me dieron un vaso de agua. Un silla para q me tranquilizara. Mi carta imprimida y un abrazo al despedirme. Esa es la diferencia de personas con humanidad y personas q deberían estar trabajando picando piedra, yo creo mucho en el karma Joni pistolas!!!! Q estas ahí por que no sabes hacer otra cosa.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 - Mollet del Vallès, Barcelona
Carlos Moreno
1/5

El responsable!, un tipo chulantesco que voy a remitir mi queja al departamento correspondiente. Ni una estrella merecen! Como bien indica la compañera.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 26 - Mollet del Vallès, Barcelona
Yolanda Yera
5/5

Este año lo he necesitado en dos ocasiones, por internet pedir cita es como meterse en un laberinto, presencial, lo mejor el conserge, atento y paciente, se nota que le gusta su trabajo, me lo ha solucionado en minutos en las dos ocasiones, mi valoración es para él.Todo el que tabaja de cara al público debería tomar ejemplo

Subir