- Dehesa Abogados
- Sin categoría
- ALTH Loan Services -
ALTH Loan Services -
Teléfono: 932153501.
Página web: althloan.com.
Especialidades: Abogado especializado en derecho procesal, Service establishment.
Otros datos de interés: Citas online.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.5/5.
Ubicación de ALTH Loan Services
Horario de ALTH Loan Services
- Lunes: 9:00–17:00
- Martes: 9:00–17:00
- Miércoles: 9:00–17:00
- Jueves: 9:00–17:00
- Viernes: 9:00–17:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Opiniones de ALTH Loan Services
Jose Bueno Romero
Son unos acosadores, tanto que son abogados y se pasan las leyes de acoso por el forro, yo no voy a pagar un céntimo de algo que no debo, nos vemos en el juicio y dejad de dar por saco, el único que puede obligar a pagar será un juez no vosotros, así que mandadme la notificación del juicio y allí nos vemos y veremos quién tiene que pagar a quién, acosadores.
Francisco Javier Pérez Ferreira (Fran)
Esto es lo que mandan para meter miedo.
Te escribimos en esta ocasión, para ayudarte a entender el problema de pago que existe con tu préstamo Oney. Pensamos que deberías conocer casos reales de clientes que vemos muy a menudo.
he recibido un embargo en mi nómina y ahora ya no puedo pagar la cuota del coche, porque si lo hago no puedo hacer la compra”
- “llevo 3 días comiendo con mis vecinos, porque fui a sacar dinero de un cajero y tenía la cuenta completamente vaciada por un embargo”
- “no recibí mi devolución de hacienda este año porque fue embargada por una tarjeta que no había pagado”
- “empecé en mi trabajo bastante mal porque con mi primera nómina llegó un embargo de un préstamo y casi me muero de la vergüenza”
- “no puedo usar mi coche porque tiene una orden de embargo y está bloqueado con un cepo”
- “Pedí un préstamo de 1,300€ y al final me embargaron por 1,974.45€”
Sergio Cobos Rodriguez
Recomiendo a todos los usuarios que tengan acuerdos de pago con esta asesoría que los anulen, es mejor llegar acuerdo con el acreedor de origen, esta empresa que de asesoría tiene lo que yo de “Bombero-Torero” dejaría de ganar beneficios de forma ilícita.
Si un acreedor cede la deuda a asesorías de verdad, las deudas tienen que estar vencidas líquidas y exigibles por contrato y la venta tiene que hacerse ante notaria pública y con su correspondiente carta de cesión de derechos.
Esta asesoría que de asesoría no tiene nada, se niega a facilitar esa documentación por ley.
Recomiendo no pagar nada a esta empresa y poner denuncia ejerciendo derechos Arco.
Un saludo
Raúl Díez Lorenzo
Acosadores, llaman continuamente y mandan SMS reclamando deudas que no existen, los agentes que te llaman te amenazan, hablan mal e incluso te insultan cuando les dices que esa deuda no corresponde. Entiendo que es un servicio de cobro de deudas pero el trato es pésimo, pocas conseguirán cobrar
Ivan Castro Fernandez
Me están llamando por una deuda que no me niego a pagar, pero el importe que me ponen no puedo porque no me alcanza y se me pone a amenazar un empleado que luego no me coge el teléfono
jorgecatalangarcia1
Después de terminar de pagar la deuda ..siguen pasando cuotas...9 intentos ya este mes ,les llamo y no.hacen nada por arreglarlo.....de verdad que poca ...... tienen.espero dejen de intentar pasar la cuota de una vez
Nicci Mende
Acosarme por la cuenta de otra persona. Les he enviado correos electrónicos varias veces y simplemente me ignoran. Recibo mensajes todos los días de innumerables números de teléfono y no hay nada que pueda hacer.
Al leer las otras reseñas, se ve que esta es la norma. Envían mensajes a personas aleatorias e ignoran las quejas. No puedo entender cómo esto es posible en un uso razonable del tiempo. Supongo que aumenta los costos para los clientes y es simplemente una completa pérdida de tiempo y recursos de todos.
Jesús Gutiérrez
No paran de acosarme por llamadas SMS e incluso WhatsApp, les he dicho que no soy la persona que buscan y me han dicho que harían por arreglarlo, hace más de un año que dijeron eso y a día de hoy continúan su acoso, yo ya he pasado a denunciarlos y a pedirles daños y perjuicios