AlderLaw - Valley Village, CA
Dirección: 12800 Riverside Drive Second Floor, Unit A, Valley Village, CA 91607.
Teléfono: 02759131.
Página web: alderlaw.com.
Especialidades: Abogado de lesiones personales, Abogado especializado en derecho laboral.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 582 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de AlderLaw
Horario de AlderLaw
- Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
- Martes: 8 a.m.–6 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
AlderLaw es un bufete de abogados especializado en lesiones personales y derecho laboral, ubicado en Valley Village, CA. Su dirección es Dirección: 12800 Riverside Drive Second Floor, Unit A, Valley Village, CA 91607. y su teléfono de contacto es 02759131. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: alderlaw.com.
Entre las características de AlderLaw, destacan su compromiso con la inclusión y la diversidad, siendo un lugar amigable con LGBTQ+. Además, ofrecen servicios especialmente diseñados para personas con movilidad reducida, como entradas, espacios y estacionamientos accesibles para sillas de ruedas, así como sanitarios adaptados. También cuentan con sanitarios unisex.
Otra ventaja de AlderLaw es que ofrecen la posibilidad de concertar citas en línea y de proporcionar servicios en el lugar. Sin embargo, se recomienda encarecidamente reservar una cita previamente.
Las opiniones de AlderLaw son muy positivas, con un total de 582 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 5/5. Muchos clientes han elogiado la profesionalidad y la dedicación del personal, así como la capacidad del bufete para obtener resultados satisfactorios.