- Dehesa Abogados
- Barcelona
- Notaría Igualada Rambla Jiménez-Calatayud - Igualada, Barcelona
Notaría Igualada Rambla Jiménez-Calatayud - Igualada, Barcelona
Dirección: Rambla de Sant Isidre, 31- 33, 08700 Igualada, Barcelona, España.
Teléfono: 938047550.
Página web: notariaigualadarambla.com.
Especialidades: Notaría.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
Ubicación de Notaría Igualada Rambla Jiménez-Calatayud
Horario de Notaría Igualada Rambla Jiménez-Calatayud
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7:30 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Opiniones de Notaría Igualada Rambla Jiménez-Calatayud
Lídia Huerta Poch
Excelentes en cuanto a profesionalidad y atención! Hace años que acudo a la notaría y los notarios lo explican todo a la perfección y resuelven las dudas de forma brillante. Su personal es atento, atienden con rapidez y siempre son muy amables! Sin duda, mi notaria de referencia. Aparte de que el edificio es precioso! Llevar allí a los clientes es confort, trato inmejorable y espacio maravilloso.
Marta Méndez
Magnífica experiencia. Son muy profesionales y amables. Su atención es immejorable, siempre resuelven tus dudas y te dedican el tiempo necesario. Estamos muy agradecidos por el trato recibido en todas las gestiones que hemos realidado con ellos.
100% recomendable.
Albert Lopez Sole
Mi experiencia con Carlos ha sido excepcional. Más allá de sus habilidades legales impecables, destaco su trato personalizado y cálido. Me proporcionó orientación con empatía, demostrando un profundo entendimiento de mis necesidades legales. Su enfoque cercano y profesional creó un ambiente de confianza, haciendo que el proceso notarial fuera más accesible y menos intimidante. Definitivamente, recomendaría sus servicios a quienes buscan no solo experiencia legal, sino también un trato humano y personal en Igualada.
Pepelu Iceman
Esta es una reseña de la que he sido testigo directo.
Hace un par de años se hizo una compra de una vivienda, los vendedores eran vecinos de Igualada, la parte compradora no, además de llegar 45 minutos tarde el notario, hizo una lectura de carrerilla, sin parar en ningún punto, fue como leer un discurso, para nada preguntó, ni explicó las cláusulas extras que se habían añadido a petición de la parte vendedora sin informar a la parte compradora, ni se había enviado borrador de las escrituras con 3 días hábiles de antelación a ambas partes (o al menos a la parte compradora, ni en esos 45 minutos de espera, se facilitó una copia para hacer una lectura previa).
Entre estas cláusulas había una exoneración de vicios ocultos (ahora se lo que significa), esta cláusula fue añadida expresamente sin avisar de nada, y la consecuencia ha sido que además de problemas graves de salud por la ansiedad y depresión generadas, se han perdido casi 50.000 euros en informes y presupuestos que no han servido de nada.
Además, cuando se fue a pedir aclaración de esas cláusulas, la respuesta por su parte fue que la ley se había cumplido escrupulosamente, y si en el momento de la lectura se tendría que haber preguntado, que si no se hizo por ignorancia, no era problema suyo, vamos, que en palabras bonitas, trataban de tonta a la parte compradora.
Después de meses de problemas de salud y dinero perdido, hubo que llegar a la dura decisión de tener que vender muy por debajo del precio de compra.
Casualmente, la venta se ha realizado con la misma notaría, y que curioso!, esta vez, aun llegando 20 minutos tarde el notario, si que hubo todo el tiempo del mundo para explicar cada punto y cláusula del contrato, aunque todos habían sido hablados y acordados por ambas partes previamente.
Como ya ha dicho algún otro comentario, prepotencia y diferente trato a los clientes.
He escrito esta reseña, pero supongo que será denunciada y eliminada, pero si alguien la llega a leer y tiene un mínimo de conciencia, que haga un pequeño esfuerzo de empatía, y piense como varias familias tienen que poner todos los horros de una vida para conseguir un hogar, y el resultado es perder la salud, dinero y endeudarse para el resto de sus vidas viendo como se les ha menospreciado y engañado.
R E
Hace 2 años firmé la escritura en esta notaria al comprar una casa en igualada. Puse toda mi confianza tanto en la inmobiliaria, como en la notaría (de hecho, al no conocer ninguna referencia de notaria, eligieron esta. Ese día el notario Carlos se presentó 50 minutos tarde a la hora acordada con todos los presentes de firma (y en mi caso que venía de trabajar 12 horas de noche y debía volver para Barcelona para dormir pocas horas), cuando llegó a la sala ni pidió disculpas por el retraso y posteriormente empezó a leer la escritura a la velocidad de un rayo, mientras hacía bromas contínuas.
Esta casa cuando me dispuse a hacer las obras menores (en la escritura se adjuntó un certificado que adjuntaron inmobiliaria y vendedores donde se exenoraba la cédula de habitabilidad y que se otorgaría al hacer obras menores, cocina, cuarto de baño, instalación eléctrica), apareció el ayuntamiento comentando que todos los techos falsos había que sacarlos. Una vez lo hicimos, resultó que no eran obras menores sino obras mayores porque la casa tenía daños estructurales importantes. Nos pusimos en contacto con un abogado y vio que en la escritura habían puesto una cláusula de vicios ocultos donde no podíamos reclamar nada y donde no se nos informó previamente de que pusieron esa claúsula.
De ahí se contactó con el notario para ver quien había pedido esa cláusula, naturalmente por email no se dio respuesta precisa, solo se invitaba a hablar con ellos personalmente. Fui allá, y en esa reunión que duró unos 40 minutos, se me invitó a irme de la notaría porque mi insistencia en saber quién había pedido esa cláusula (sin infórmanos a la parte compradora) se me daban 3 versiones diferentes: la primera que eran modelos de escrituras que ya se ponían automáticamente esas cláusulas en casas ruinosas, la segunda versión fue que lo había pedido la inmobiliaria, y la tercera versión los expropietarios.
Hablé con todas las personas implicadas que habían formado parte de este proceso y todo fueron respuestas ambiguas, por no decir que el notario me comentó que yo debería haber pedido un borrador de escritura previo a firmar (tratándome de inocente, pero de una manera muy elegante en su discurso)
Después de 2 años (con depresión, perdiendo mucho dinero que ni en 3 vidas podré recuperar, donde llevaba 9 años sin vacaciones trabajando con mucho esfuerzo y un sueldo como tantas personas hoy en día que pertenecemos la clase obrera), hoy se ha vendido la casa. En estas 3 semanas previas los emails que se han enviado a la notaría para pedir borrador (tanto de mi abogado como algunos míos pidiendo que algunos datos que estaban incorrectos , como mis datos personales, la cláusula al revés, concretamente pedimos la vicios ocultos e informando a la parte compradora que estuvo de acuerdo en ella) las respuestas por email a veces no las han dado, y otras veces se nos ha respondido engreídamente diciendo que son datos insignificantes a corregir o mareando la perdiz en qué se lo habían enviado a la inmobiliaria (mientras la inmobiliaria decía que no lo habían recibido)
Hoy curiosamente he observado que otro notario que ha sido el que ha estado presente en las firmas, ha dedicado con paciencia a explicar a la parte vendedora puntos a destacar, también ha habido impuntualidad (20 minutos) y cuando les vuelvo a expresar que trabajar honestamente es importante para todos y no destrozar la vida a una persona, vuelven a las mismas respuestas, que es mirar para otro lado, no hacerse responsables de los engaños que hubieron y a dar respuestas políticamente correctas y dejando una vida destrozada sin tener ni la más más mínima empatía de sus errores.
gonzalo Vargas ortiz
Firmé una extinción de condominio y un préstamo hipotecario y quería agradecer toda la ayuda durante todo el proceso tanto a nivel administrativo como a nivel notarial. Asimismo, agradecer la enorme paciencia y la colaboración de todo el equipo y en especial de la oficial Sònia ante los contratiempos que me han surgido el día de la firma. Trato excelente y muy profesional. Recomendable al 100%.
Benjami Casas Alemany
Durante los últimos años he acudido a la Notaria para realizar distintos trámites. En todas las ocasiones el trato tanto de los oficiales como de los notarios ha sido ejemplar. Quería destacar también la privacidad y confort que ofrecen sus magníficas instalaciones. Por todo lo anterior no dudaría en repetir.
Jonathan marin Moya
He ido a firmar mi compraventa y todo genial, trato inmejorable. Muy rápidos y eficaces! Lo recomiendo, especial mención a Anna.
- S.N Advocats (Sònia Nevado) - Igualada, Barcelona
- Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona - Igualada, Barcelona
Bufete Alaminos - Barcelona, Barcelona
Carrizosa Y Almazor Abogados - Barcelona, Barcelona
Aránega, Miravitlles & Suárez Abogados - Barcelona, Barcelona
Juárez Veciana SLP Abogados - Barcelona, Barcelona
Abogado Alfons Catena Herencias y Familia - Terrassa, Barcelona
Cabrera & Prieto Abogados - Terrassa, Barcelona
Abad Quintero Sl - Castelldefels, Barcelona
CORONA ADVOCATS - Castelldefels, Barcelona
Somarriba Abogados - Barcelona, Barcelona
Carlos Ansótegui Gracia - Barcelona, Barcelona
SALIP - ABOGADOS - ADVOCATS - Barcelona, Barcelona
Juzgado de Paz Ayuntamiento de Masquefa - Masquefa, Barcelona
Nexo next - Sant Martí Sarroca, Barcelona