Pilar
5/5
Cuando llegué a ellos estaba muy mal.. Venía de un despacho de abogados negligente que me hicieron desconfiar de su trabajo y, en resumen, fue un completo desastre. No sabía a quien acudir hasta que me hablaron de Legalcentrum.
Sólo tengo palabras de agradecimiento y me siento muy satisfecha con su trabajo y con ellos. Decir que todo lo que he recibido ha sido dedicación, empatía, profesionalidad y el mejor de los tratos. Buen asesoramiento, comunicación perfecta y un trabajo formal y muy eficiente.
Ni una duda sin resolver, ni un trámite sin gestionar. No he necesitado ir detrás de ellos... Son grandes profesionalidades que sólo me llevan a buenas palabras y recomendaciones para quien me quiera preguntar.
No pude acudir a mejor manos y creo que he tenido mucha suerte. Me devolvieron la confianza en profesionales además de demostrarme que tienen una gran calidad humana.
Hoy en día hay algunos profesionales se aprovechan de estas situaciones de vulnerabilidad para hacer negocio.Con José Antonio, Raquel y todo su equipo, todo lo contrario. Solo tengo palabras de agradecimiento y los recomiendo a los cuatro vientos. De verdad, grandes profesionales que dejan el ejercicio de la abogacía en un nivel muy alto.
Gracias, Legalcentrum.