Diego B
1/5
Contestación a vuestra respuesta:
No tiene lógica alguna por mi parte, comentarles está reseña si fuera falsa.
Quién bien hace su trabajo, poco debe preocuparle lo que le digan.
No pretendo crearles mala reputación, únicamente expongo mi caso. Os pueda gustar más o menos, la reputación se la gana uno mismo.
Un ejemplo es enviarme amenazas de pago a un lugar donde no trabajo, aunque lo ponga en mi LinkedIn que no actualizo desde hace 2 años ?
Vuestra respuesta os define como bufete. No debo retractarme de nada. Si a vosotros os va mejor el bufete sangrando a mileuristas, bien por vosotros.
Os comenté que el despido fue porque mi mujer se quedó embarazada, ni lo mencionaste en el juicio y tu respuesta fue, que no sabías nada. Es lo que tiene hacer que tus secretarias lleven los casos y tú solo entres al juego una semana antes del juicio.
Había posibles testigos, ¿os molestaisteis en llamar a alguno?
Y tú enfado de niño pequeño, por perder un juicio ganado por mala praxis a mi parecer, ¿tu mejor idea es amenazarme por calumnias? De nuevo, te retratas tu solo. Poco me vas a quitar ya, vivo de mi sueldo, con orgullo, con buena reputación y haciendo las cosas lo mejor que puedo.
A mucha diferencia de usted.
Buscate casos que puedas ganar, en vez de sangrar a las personas que haces perder.
Yo no necesito llorar indemnizaciones para tener una vida plena y feliz.
Te deseo una feliz entrada de año; en este intenta ser más sincero contigo mismo.
Mi caso con Daniel, ha sido un completo fracaso.
En un año, no se molestó en interesarse o preparar el tema. El día del juicio, se olvidó comentar varios temas de vital importancia, tuvo que disculparse con el juez por su incompetencia en varias ocasiones, se le traspapelaron papeles, etc. Al finalizar el juicio, solo pudo decirme:
-Disculpame por como ha ido todo.
Resumen: juicio perdido y tener que pagar a este hombre.
Curioso, después de un año sin pagarte, has sido muy rápido y bueno para denunciarme, inclusive te has tomado tiempo en buscar mi perfil de Linkedin.
Al menos ahora los 1000€ te los has ganado de verdad y encima reclamas intereses... Vergüenza no tienes, está claro.
Y por cierto, ya que has hecho llegar cartas de amenazas a mi trabajo, mejor pasate tu, no te vendría mal un poco de gimnasio.
Un saludo.